![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades. estoy considerando la posibilidad de adquirir un Feeling 1100 con bandera UK, y según tengo entendido, el proceso de abanderamiento en España se simplifica si se aporta a la administración la matrícula de otro modelo igual con bandera española. esto podría eximir de presentar el proyecto de ingeniero naval.
Algún cofrade armador de un Feeling 1100 abanderado en España ? Por otra parte alguien que haya realizado este proceso me podría indicar el coste aproximado ? Salud y buenos vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Bond tiene o tenía un feeling 1100 en Getxo. Igual te puede dar la info para capitanía.
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Gracias, le pondré un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un gran barco. Suerte con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Pero no he podido ni siquiera visitarlo, es de un ingles que está en su pais desde hace un año y lo tiene un broker a la venta en la costa del sol, y desde el lunes que hable con el broker no han podido ponerse en contacto con el propietario.
está bien de precio, pero no se la cantidad que habría que invertir en ponerlo al día. En fin muchas gracias, tomo nota no obstante por si a pesar de todo estuviese en disposicion de adquirirlo, la información de otro modelo con banera española sería un considerable ahorro en la tramitación de cambio de bandera. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Feeling de esa quinta están muy bien hechos. Lleve mucho un 13.50 cuando "España iba bien"
y guardo muy buen recuerdo. Razonablemente rápido, aguantaba viento, bien construido, bañera amplia y rueda grande, juppete 3XL, cubierta plana y roof bajito, un gustazo para maniobar por cubierta, muebles claritos que dan mucha sensación de espacio y son de calidad, etc, etc.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Feeling 44di y estoy encantado con el!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|