![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reglamento es una cosa teórica, que luego hay que llevar a la práctica. En flotas pequeñas hay que agrupar, como se agrupa al 911 y al 106 de la foto, en la misma salida.
Pretender ganar regatas a base de normativas para excluir a otros participantes queda, cuanto menos, feo. Siempre puedes jugar al tenis, y usar el mismo material que los profesionales. Igualmente te ganarán. En la vela o en automovilismo por lo menos hay la excusa del material.
|
||||
|
||||
Me has convencido. A partir de ahora en vez de quedar de los últimos en las regatas de crucero voy a utilizar mi bavaria 34 en regatas de optimist. Cómo has dicho, los reglamentos son interpretables |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el error es permitir a barcos tipo Bav 34 en ORC. Este tipo de barcos deberían excluirse de las regatas de rating internacional. Son barcos ideados para una nav que no tiene nada que ver con la regata.,que no olvidemos,es un juego que deberian ganar los barcos más rápidos no los más botijos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Galletas;2259039]Perfecto. Yo a competir con los optimist
[/QUOTEOptimist es clase monotipo, de un nivel altísimo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Malo será que con el botijo no les gane. Eso de que sea monotipo, ya se ha dicho que los reglamentos son interpretables.
Y no sé qué problema le ves a que se compita con certificado club, que está penalizado, para que así los figuras podáis luciros. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque escribes con este tono????. A mi me Dan igual tu regatas, tus éxitos y tus fracasos deportivos. Todo el hilo para ti. Buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contarás si te dejan. Disfrutaló (si te dejan, claro). Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de que me dejen, les diré que hablen contigo para que les cuentes tu interpretación de lo que es un reglamento. Y buenas noches para ti también |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| crucero, orc, regata, sportboat |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|