![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() continuo explicando la batallita.... El remontar no me ha costado tanto. Bueno no tiremos cohetes: tengo todo preparado. Una afoto: https://drive.google.com/file/d/1my9...ew?usp=sharing Pues bien, por pocos milimetros no puedo cerrar el conjunto con el circlip. Me asaltan dos dudas sobre el reten. O tres: -El reten que compré 10x25x7 doble labio, tiene una cara mas lisa y otra cara como interior mas pequeña. Si la cara lisa la pongo mirando a los rodamientos todo el conjunto no me entra, por 1 milimetro o así. -pruebo al reves, la parte estrecha o de labio interior mirando a los rodamientos, y entonces voila, si entra mejor aunque necesito meter algo de presion con el tornillo del banco de trabajo. Me voy al barco, monto la bomba, y voilá, funciona, sale agua por el escape, pero cuando entro a mirar el motor, merde....pierde agua como si fuera la Fontana de Trevi. Desmonto otra vez, y bomba para casa. Dos dudas, el reten que cogí por internet no tenia que ser así...me parece la verdad muy rigido, y por eso cuesta tanto cerrar el conjunto. O bien lo he puesto invertido. El original al querer sacarlo tuve que rascarlo con un cepillo circular metalico, se quedó en polvo de quemado que debia estar, por tanto no he visto del todo como era. La arandela separadora que he puesto de inox, no creo que de ahí venga el problema. Otra hipotesis es que el reten tiene que ir embutido en lo que me parece una ranura entre la parte del rodete y la parte de los rodamientos, quiero decir no solo es ponerlo y ya está sinó que necesita introducirse con alguna maquina? Que no cunda el pánico....a estas alturas....si salgo de esta a la proxima sera coser y cantar.... ![]() Editado por folkboat en 01-07-2020 a las 08:12. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|