![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traducirlo al inglés sale más barato (y es igualmente aceptado)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a los que ya sois polacos , donde habeis conseguido la bandera , tengo dudas de si tiene que llevar o no el escudo
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que llevar el escudo.
Teclea en Google “Polska flaga jachtowa godlem” y te saldrán varios sitios donde las venden. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Y en esa página que tiene de todo y lo traen desde el Amazonas, si tecleas bandera polonia con aguila, ni te cuento las que salen
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te la traen desde el Amazonas y no te costará más de 5 ó 6 euricos. Eso sí, aprovecha y compra más de una, son una kk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿Os estáis pudiendo comunicar estas últimas semanas con las autoridades polacas? Hace 20 días que mandé toda la documentación por correo certificado y aún no ha llegado. Tampoco me contestan a ningún email, y el tema me urge. Que pagué el extra por tramitarlo express y estoy desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande la documentación el día 24 ayer puse un correo y no han contestado de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi me han llegado ya los papeles físicos hace una semana, y empecé todo el trámite y les llego los papeles el 17 de Marzo.... Creo que están bastante saturados Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Envié email y no respondían
Una amiga polaca, acabó llamando, me enviaron el PDF, y un mes y medio mas tarde el físico, y ya sin poder contactar telefónicamente con ellos. Creo que se han desbordado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|