![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
valen, intento revisar el tema del drive...para que todos podais ver la foto...
A mi me pasa con el dropbox, de repente esta empezando a dar por el culo con el tema, el problema es que tengo cientos de fotos puestas en el foro con el. Y así de entrada con lo que me pasas Markuay veo que el reten lo monté al revés, pero es que no me entraba todo . Insistiré.... Jolines es que no parece que pueda haber mucho misterio mas con el tema.... No hay misterios, es bricolage, es posible que tengas los asientos sucios, tanto para rodamientos, como para reten, lija bien hasta que salga el color limpio del bronce. Los rodamientos deben entrar en su alojamiento con un poco de resistencia pero nada que no se solucione con dos toquecitos de la maza de nylon. Si todo esta en su sitio y es de las medidas correctas, el reten debe acoplar sin problema. Si no es asi, algo falla, esta mal montado o no es de la medida adecuada, no hay mas. No suelo poner videos mas detallados de algunos procesos de mantenimiento por la complicacion que supone estar desmontando y al mismo tiempo andar intentando enfocar y sujetar el movil con las manos llenas de grasa, pero como dentro de poco tengo que cambiar reten y rodamientos de varias bombas de agua, voy a ver si puedo inventar algun sistema, tanto para este tema, como para otros que suelen salir muchas veces, entiendase limpieza de circuitos, alineacion de ejes, etc.
Editado por markuay en 01-07-2020 a las 12:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
folkboat (04-07-2020) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|