![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes pegar por dentro del casco, en un soporte retráctil en el espejo o con un pasacascos donde quieras, cuanto más a proa mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto y tampoco sé si lo he entendido bien. Se supone que has comprado el transductor o te lo traía la sonda. Sigo suponiendo que es un transductor popero. Que me corrija algún experto si me equivoco pero no le veo ningún problema a instalarlo en el espejo de popa. Mira videos en Internet que seguro que hay a montón. Si tu hélice es dextrógira más o menos a un tercio de crujía en estribor y a una altura adecuada que es mejor que busques por algún hilo o preguntes a algún profesional o a algún compañero más experto, pero no le veo mayor problema. Igual me equivoco y si es así te pido disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=NmItqcTxPKI
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Yo no dije que fuese tan fácil, lo que dije es que no le veo un problema grave, pero vamos, tienes que disculparme, igual tiene razón el profesional que te vendió la sonda y no va a funcionar (sería la primera vez que lo veo y he tenido alguna que otra lancha y conozco muchos barcos con transductor popero). En fín, lo dicho, perdona si te he molestado y buena suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |