![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Zarka. La Kobra la estaba mirando. La verdad es que está a la mitad de precio que la Rocna pero no sé su fiabilidad. Qué tal una de 12 kg. para mi barco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo una plastimo cobra 2 de 12 Kg en un 32 de 4500 Kg con cadena de 8 y no he tenido ningún problema. Eso si llevo 50 m de cadena de la que suelo hechar unos 30 m. |
|
|
||||
|
||||
|
Con una danforth o Bruce depende si vas a ir más aarena o roca de 12 kg vas sobrado, galvanizado no cuesta más de 80 euros, nada que ver con rocnas y demás marcas , que es puro marketing y miltiplica el precio por 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Hace unos años, en la Yachting Monthly hicieron un estudio comparativo de anclas: las tradicionales (y decantadas) bruce, danfort y CQR fueron superadas con creces por, entre otras, Rocna, Delta, Fortress e otras que no me acuerdo. Un poco más caras? Sí, pero más baratas que un barco nuevo. Sin polémica; solo un testimonio. |
|
|
||||
|
||||
|
En los tests serios sobre anclas, la KOBRA hace siempre un buen papel y resulta ser la mejor opción por calidad/precio.
Yo llevé durante años una de 14kg en un barco de 10m y 7 toneladas sin problemas. Eso si, dale cadena, aunque esto vale para todas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|