![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anne Bonny!! acabo de hacerte la transferencia sorry
imposible saber antes si podia escaparme....pero al final si Espero que no tengas problema en admitirnos, somos dos plazas, Radiante y yo misma LibertyenlamarQué ganitas tengo de ver a los que conozco, que ya son unos cuántos y conocer a otros tantos más Bsssss Libertyenlamar P.D. Esta vez ire ya sin pata palo ![]()
|
||||
|
||||
Holaaaaaaa! Efestivamente, probando probando la wifi .....!! Los piratas ya empezamos a llegar a Madrid. Veo todo muy organizadito.....o sea que si hay alguna novedad, nos seguimos comunicando por aqui. Pues eso, que los de provincias y ultramar ya empezamos a llegar a la KDD Madriles.. Un saludo a la Cibeles ONE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablaremos, hablaremos, ya tengo ganas de conocer al One Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro Kaia, ya te tengo el sitio y las garimbas..o garibias, como era, todo preparado?
Lo tengo que mirar.Al Joaquin le dejamos la semana pasado haciendo trekking por los volcanes... Urtzi.....Pues como no paraste...cabrito!!..(bien que hicisteis ).....te he tenido que traer el recuerdo a Madrid... Nos vemos campeón... Yo ya voy por la tercera garibia o garimbia Un saludo a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, garimbaaaaaaa ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD salón náutico bcn 2008 | grecian | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-11-2007 19:53 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |
| Hoy estuve en el SALÓN NÁUTICO DE MADRID | windi | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-03-2007 11:33 |
| Ifema Salon Nautico De Madrid | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-03-2007 12:40 |
| Ifema, Salón náutico Madrid. | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-02-2007 23:32 |