![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Gracias por la respuesta. En esta ocasión el motor es acabado de abrir... No tenía ni el aceite así que estaba en posición vertical que tengo un carrito para sujetar el motor y ahí le puse el aceite. Decidí hacer una prueba de arranque antes de ir a la playa y no tiraba la cuerda de arranque a pesar de estar en punto muerto y hombre al agua puesto.... Lo del tema de la posición siempre dicen de que lado se debe de poner... Respecto al otro motor el tema de la posición creo que no es el problema... De hecho lleva 3 meses en el taller... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después pones la bujía y arrancas normalmente (con un cubo de agua para que no trabaje en seco). A ver si hay suerte y solo es eso. Yo tengo ese motor y creo que es una buena elección, no estés preocupado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
koin26 (11-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay veces que puedo sacarlo más cm a veces menos, pero de 5-15cm no pasa. Lo que he observado es que a pesar de estar en punto muerto, durante esos cm la hélice se mueve un poco, y realmente creo que no debería de moverse nada en punto muerto. Me molesta bastante porque creo que Mercury es buena marca y creo que salen probados de fábrica, entonces no lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que me ha pasado es que si tiro de la cuerda despacio 20 o 30 veces pues a lo mejor hay una de ellas que si me permite sacar el tirador al maximo. Entonces despacito sin arrancar (para probar si va bien) puedo sacar el tirador continuamente y perfectamente. Eso si, incluso estando parado, pongo una marcha, y luego vuelvo a poner punto muerto, y otra vez queda atascado...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|