![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 ![]()
Editado por Pirata de Cuba en 10-07-2020 a las 18:19. Razón: corrección... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo tenía en mente, aunque pensaba pedir opiniones cuando estuviera cerca del estrecho.
Estaré atento porque Ceuta me atrae. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algún conocedor de la zona de Troia? Frente a Setubal hay una Marina de la que me gustaría conocer vuestra opinión.
También las alternativas de fondeo por esa zona, si las hay. Obrigado!!
|
|
|
Cita:
En fin, el "desarrollo"... En aquella época solo había un pequeño puerto deportivo en Setúbal junto al muelle del que salía el transbordador hacia Troía, si vas, esta vez serás tú quien me cuente... Salu2 ![]()
abordaxe (10-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto he estado recientemente era imposible encontrar plaza ni en Sesimbra, ni en Setubal, ni en Troia. En este momento es la zona de moda y me decían que los últimos años, o tenías reservado o era imposible. En Setubal y Sesimbra apenas hay plazas para transeúntes y otro tanto ocurre en Troia a donde llamé durante varios días pues me daban expectativas que no se cumplieron. Allí lo gestiona un hotel y parece que está todo copado por las empresas de charter y propietarios de la urbanización.
Yo me quede fondeado en una pequeña playa que hay a babor entrando en Setubal. Es un sitio muy tranquilo y abrigado en donde se pueden ver varias embarcaciones fondeadas En muerto que pertenecen a un club que hay en la playa. Probablemente con el Covid sea más fácil que el año pasado, pero llamaría antes. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
abordaxe (10-07-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|