![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
A ver si me podéis orientar un poco, tengo un problema con el motor sin meter la marcha en punto muerto el motor me acelera bien pero al dar para alante a tope se me ahoga el motor.Alguien me podría orientar de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
es un fueraborda entiendo. es carburador o inyección?
lo suyo es revisar bujías, cableado para empezar. si es carburador, seguramente toca limpiar. ( puedes probar con limpiacarburadores en spray por la entrada del aire ) la gasolina nueva y si es nueva, cámbiala. Me he encontrado con fallo en mi motor por culpa de poner en una low cost. ( no es normal, pero puede pasar ) filtro de gasolina. revisar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es carburador, gasolina nueva de gasolinera Repsol filtro nuevo,lo que no he mirado son los carburadores pero me extraña que en vacío acelere bien.
Probaré con el limpiador de carburadores a ver si es tema de porqueria,la verdad que lleva tiempo sin darle caña porque lo tenía fuera en un bidón con agua dulce. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que pasarle un vacúometro y ajustarlos.
yo lo hice y no es complicado. eso si, me tuve que comprar uno. mira el video: siempre es más barato que pasar por el taller https://www.youtube.com/watch?v=l4dGC1p_2uM |
|
|
||||
|
||||
|
He estado esta tarde y hay un cable de bujía que cuando le suelto el motor no cambia de revoluciones y el caso es que cuando tocó el cable estando puesto me da calambre y he cambiado el cable por el de otro pistón y siempre me da calambre el mismo pistón,no sé si será la bobina que este mal o la bujia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de meter la marcha se ahoga, pero si le das gas enseguida va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No cuando meto la marcha aguanta bien pero a medida que le voy dando gas se me ahoga |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de el cable de bujía ya está solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya no da calambres pero sigue mal,
Probaré a limpiar los carburadores aunque nunca lo he hecho a ver si con eso se soluciona. He comprado un limpiador de carburadores los desmontare y los limpiare. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si desmontarlos o darle por la admision
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve ese mismo problema que describes, en mi caso era carburación. limpié los chicles y cambié juntas, limpié todo el carburador y ahora va bien. A veces los chicles de altas se obstruyen, entonces cuando el motor necesita mayor caudal de gasolina, al estar aquél obstruido, ésta no llega al cilindro.
saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ,es lo que voy ha hacer.
Los desmontare los llevaré a casa y les pegaré una buena limpiada,a ver si no se me complica😬😬 Gracias a todos por la ayuda. Ya os comentaré como termina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haz la prueba quita esa bujia le pones su cable y la pones que haga contacto por la parte roscada con cualquier parte del motor que haga masa, si la bujia está bien veras en el electrodo saltar una chispa azul - si no hay chispa no trabaja - si despues de eso sigue igual, mira carburador o puede ser problema de helice que este sucia o con cualquier obstruccion, un hilo de pesca enrrollado una pala torcida o en mal estado - que no creo - etc suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bujía ya lo he comprobado cambie el cable que estaba defectuoso y ya da chispa bien,por la tarde desmontare los carburadores para limpiarlos y a ver si se soluciona.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!!!
Menuda diferencia,limpieza de carburadores y bujías nuevas . Había un carburador con un chicle taponado entero los he montado hoy y ya va perfecto 😃😃 Muchas gracias a todos!!! Espero poder ayudaros yo también en otra ocasión. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|