![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte,
buena pinta tiene, pero para mí tambien es muy cerrada, creo que pondría tipo las de los rassy, contest, malö ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa capota en el norte puede que esté muy bien pero em zonas mediterráneas no la veo nada practica y si navegas de Julio a septiembre casi un sinsentido en el Mediterráneo
Saludos y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy compacta, para el Norte está bien si quieres salir más días aunque para mi gusto mejor una cabina algo más clásica, con algo más de luz y tal vez algo de madera.
|
||||
|
||||
|
En nuestro clima ni se me ocurre ponerla.
Prefiero la plegable de quita y pon. Precisamente cuando estas fondeado, el barco se aproa al viento y la capota de lo para y te achicharras. Parece bien ejecutada, pero quizás no tan bien pensada para nuestras latitudes. Si navegara en mares más al norte quizás si la vería más confortable. Aquí no lo veo. Con todos los respetos a quien le guste. Solo faltaría !!
|
||||
|
||||
|
En el Mediterráneo eso es insoportable en verano y poco práctico en invierno.
|
||||
|
||||
|
Yo me he hecho una capota anti raciones en la que puedo abrir todo el frente precisamente para no achicharrarme... y el otro día camino de Cabrera cumplió su función perfectamente con la cantidad de rociones que recibiamos y fondeados si hace calor, todo el frente abierto funciona estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
...a ver esas fotos....
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |