![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las rateras en las amarras, en una marina las ratas pueden acceder a cualquier barco desde el barco vecino. O sea que o todos ponen rateras o no sirven.
La solución es barco bien cerrado y trampa de caja por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, los que tenemos habitualmente alimentos en el barco, inevitablemente producimos atracción para estos roedores. Y aunque mi puerto tiene colocadas estas cajitas, yo lo que hago habitualmente es comprar unas pastillas de raticida y las escondo dentro de los protectores (defensas de pantalan), de mi barco y en los barcos de mi alrededor. También dejo alguna escondida por encima del barco (asi veo si hay visitantes). Todo ayuda.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la trampande caja?
|
||||
|
||||
|
joder.a mi se me metieron dos ratas en el pozo de anclas hicieron un agujero y entraron a la cabina.pero no satisfechos hicieron otro y llegaron hasta la bañera.por supuesto con su clasico destrozo oor donde pasaron.menos mal que no tocaron cables ni nada crucial.solo fueron tapones platos de plastico basos etc.........a y el deposito de agua dulce
le puse trampas y luego me costo encontrarlas muertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las ratas serán malas pero hay otras plagas. Cuando pude ir al barco hace un mes o así estaba todo lleno de bichos voladores que les llaman rendillas y otros moscas negras (aunque no son negras ni moscas...). La cabina totalmente cerrada pero por el resto en todas partes. Me pusieron perdido de picaduras. Con insecticida en el barco y Fenistil en el cuerpo se va solucionando pero fue
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi puerto, un vecino de pantalán tiene colocado unos embudos con la amarra por dentro. Efectivo y barato !!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|