![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cofrades:
En primer lugar, dudo mucho que la GC no sepa a estas alturas que a los barcos extranjeros sólo les pueden pedir el Certificado de Registro (del que no pueden comprobar otra cosa que su validez), el recibo del seguro y la titulación española del patrón (esto último, sólo en determinados casos). En segundo lugar, y si quedara alguno que no se hubiera enterado, la página de internet del SPF Mobilité et Transport dice claramente: "Attention: lettres de pavillon et documents d’immatriculations existants La lettre de pavillon reste valable jusqu’à la fin de sa période de validité." Por otra parte, quien comprueba el cumplimiento de las condiciones de expedición de una Lettre d'enregistrement es la Administración belga antes de expedirla, no la española después. Como estas actuaciones tienen que estar ordenadas por el Capitán Marítimo correspondiente, una denuncia por prevaricación seguramente resulta buenísima para el cutis del infrascrito... No brindo cuando hablo de la Administración.
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) |
| 2 Cofrades agradecieron a Apagapenol este mensaje: | ||
BlackPearl (24-07-2020), nikatoli (16-07-2020) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que no le ponen una multa,le hunden el barco
|
| 5 Cofrades agradecieron a Pepota este mensaje: | ||
AcimutNautico (24-07-2020), jubriqueno (14-07-2020), ROyOR (14-07-2020), SpitfireAntonio (26-07-2020), yoyete (15-07-2020) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Rumor sin base alguna, suele partir de instancias "interesadas" en seguir vampirizando a los armadores con bandera española.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jubriqueno | ||
ROyOR (14-07-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|