![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En estas fechas buscar un tapicero es casi mision imposible y ando buscando material para hacer aunque sea provisionalmente unas colchonetas para ponerlas en proa, me aconsejais algun tipo de material??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento a escuchar...
Ronda fresquita Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No habia caido en poder pegar varias esterillas, las descarte por lo finas que son, he visto por internet una alfombra flotante que tiene 3,5ctm de grosor, voy a ver que tal son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Cojo el bol de palomitas y quedo a la escucha, imposible encontrar a alguien en estas fechas. Ronda para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
que interesante lo de las esterillas.....no se me habia ocurrido......si alguien lo hace que suba fotos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
por muchas " esterillas que se peguen nunca seran una colchoneta,
venden en rollos - por metros unas laminas de goma de 4 ó 5 mm de espesor,se ponen de suelo en camaras frigorificas, hospitales etc, y se pueden pegar y aumentar de grosor, y despues arrollar para guardar, tambien en tiendas de Guarnicioneros ( talabarteros o tapiceros ) venden paneles de espuma de 5 centimetros de espesor de 2 metros x 1,20, se recortan a la forma y medida que se desee, despues se pueden forrar con tela del color que más guste, bien cosidas, o bien pegadas, incluso las he visto en los mercadillos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de cerveza fresquita para todos. Yo me fabriqué unas con espuma de colchón de poliuretano que me cortaron a medida según un patrón hecho con papel de envolver. Luego tienes que encargar que te las forren (cualquier taller de costura) con tela nautica impermeable (masacril) que puedes comprar por metros en internet.
Otra posibilidad un poco mas barata y simple, colchonetas para sillones de piscina (amazón) son gruesas y enrrollables, pero no impermeables. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En Leroy tienes en la sección de muebles de jardín unas colchonetas de algún modelo de silla. Yo he comprado un par de color gris y cumplen perfectamente con su función. Muy baratas y además tienen lacitos para amarrarlas al candelero. TP |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo he hecho y quedan muy bien.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |