![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) es efectivamente, muy bueno; ahora bien, por estas mismas deberíamos olvidar todo lo que hace la DGMM, porque no tiene nada de bueno, ni de necesario, aunque, para nuestra desgracia, sí sea verdadero...Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
He pedido pruebas feacientes para vuesas mercedes, que de haberlas, hailas y de existir tornaria de bulo en hecho, y amigo a lo dicho pecho.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre afilando el lapiz
. No teneis principio ni fin, ni mesura ni control. este antro si no existiera tendriamos que inventarlo. . Aunque de cuando en cuando el taber nos cierre el hilo por nuestra mordaz dialectico-politica ( no, politica no que nos lo cierra). Cada dia aprendo algo nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje a sido borrado por Markuay.
Editado por markuay en 15-08-2020 a las 10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para vuestra info
Pues ya tenemos más datos: Bandera Holandesa Al entrar en puerto, le GC se da la vuelta y va al atraque a inspeccionar el barco Motora con la supuesta escusa de un control de pesca de atunes. Y lo que han hecho la GC es abrirle un parte de investigación con notificación a la agencia tributaria para que inspeccionen si tiene pagados los impuestos en España. Ahora está esperando a los de Hacienda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me lo pidieron todo y al ver que había pagado el impuesto al hacer la compra pues ningún problema (llevaba el comprobante en el velero). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|