![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Construido por Blohm & Voss, legendario astillero del clase acorazado de guerra más rápido de la historia, Bismarck...., del Savarona de Hutton y de todos los submarinos del III Reich.... Y de sus aviones..... Su presidente preside la Banca IOR.... No conozco el barco pero esta claro que el astillero es pura leyenda incluso para los no germanofilos.....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
Questionsailing (27-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi unidad fue la 2ª de 1977, fabricada por "Condor". En el 78 empezó "Fiberglass Technik" y hasta hoy. El problema de las unidades modernas, es que llevan una nariz de goma en proa, y por ello su eslora crece de 4.98 a 5.00, una puñetilla en según que puertos. ![]()
|
||||
|
||||
vaya barco chulo!! Aquí en la playa, hace años, me encontré a un conocido y su amigo tratando de navegar un vela ligera algo falto de cuidados. Días más tarde nos vimos y me contaba que era un modelo alemán con mucha solera en su país. Diría que era este. Sin ánimo de ser aguafiestas, no veo ese barcazo con un FB, ni tampoco un 470 o un Snipe. De hecho creo que ninguna de las fotos que aportas lo lleva. Disfrútalo con salud!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero, a disfrutarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! No habrá quien te pille
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
disfrútalo mucho!!!
la Dobellman: que recuerdos... navegé años en una Tornado y luego en una Dynamit
|
||||
|
||||
|
Bueno, como se me habían pedido fotos, comparto algunas:
- Con su palo tiesso: ![]() - Preparando el "piloto automático" (con restos de elásticos...):![]() - Asegurando el tensor de obenque alto con dynemma 2mm, no trae contratuercas que prevengan perder vueltas al bailar a sotavento. Y las del bajo están gripadas y feas: en otoño jarcia nueva. Se puede ver el bañerón que tiene para su eslora, amplia y protegida. Me falta ponerle las cinchas nuevas para colgarse haciendo banda. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡ pero si es un barcazo!!. tensores de obenques a rosca, carril de foque, soporte motor, escalera de baño y....piloto automático; ¿se puede pedir más?.
![]() Ya puedes poner fotos navegando!!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|