![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
¡El catálogo hará relamerse de gusto a más de uno!
![]() ¿El tuyo tiene de eslora en papeles 4,98? La foto, a pesar de "lo no tan buena" por las causas que enumeras, nos muestra ¡escalera de baño y soporte FB, y con las velas que enumeras, está bien "surtido" sin hacerle nada... ¡Enhorabuena una vez más! Salu2 ![]()
Editado por Pirata de Cuba en 17-07-2020 a las 19:56. Razón: Agregar comentario... |
|
|
||||
|
||||
|
Wow!!! Precioso el barco... Me encantan esas pequeñas esloras, el "slow sailing", y la libertad que dan estos "artefactos" para el BOE, jajajajaj. Que lo disfrutes. Ya me gustaría tener uno...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras palabras.
Hoy tarde productiva, ya está el mástil tieso. Mñn 4 detallitos e intentar hacerle un primer trimado. He subido alguna foto al Facebook pero desde el móvil no se enlazarlos aquí. El lunes subiré. Por cierto, a quien preguntaba por los detalles peculiares, lleva un amantillo de botavara de cable! Fijo de perilla a botavara. Con el tiempo lo sustituire por un dynema de 2mm, en Gibraltar son baratos y creo que tengo algo por ahí - los uso para la escota de las velas de tabla-. Salu2
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las primeras fotos, se ve con el amantillo colocado y navegando, pero en los regateros no aprecio ninguno (cosa lógica por cierto). |
|
|
||||
|
||||
|
La tabla en empopadas no es que sea bailona, es lo siguiente, la mia llevaba 7m2 de vela triangular y era muy complicada la empopada, pero volaba, en el momento que le cojas el punto es una gozada y las ceñidas ....
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
La tabla en empopadas no es que sea bailona, es lo siguiente, la mia llevaba 7m2 de vela triangular y era muy complicada la empopada, pero volaba, en el momento que le cojas el punto es una gozada y las ceñidas ....
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mi idea es usarla con velas modernas de raceboard, con 6-8 nudos y la 9.5 debe volar en ceñida. Por cierto, hoy la mñn fue para trimar un poquito, con regular resultado, y para clasificar y comparar las 4 velas de proa. Salu2
|
||||
|
||||
|
Que Bueno!!
![]() Pero qué peligro tienes... Casi más que yo. Tengo tal nivel de trastos y aparejos de windsurf, salitre y más, que casi no quepo.A ver ese vídeo con la Tabla Redonda qué cambiará muchísimo con un aletón moderno. Y el velero muy guapo ![]() Si me dejaran un Hangar lo tendría a tope. Disfrútalo!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|