La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-07-2020, 13:42
ahacgranada ahacgranada esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 17 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Muchas dudas de novato en navegación

Muchas gracias por la contestación, efectivamente estoy en el mediterráneo, más concretamente en Motril, por si alguien se anima a darme alguna clase de navegación porque eso de darle amura y aleta, lo voy a tener que buscar en youtube
La parte de ir comiéndome las olas si que la he entendido bien, lo afirmo y confirmo el otro día no había ola que no me comiera con el consiguiente pantocazo y los niños y la mujer chorreando
Lo de por la tarde es algo que venía dándome cuenta sin saber el motivo, después de trabajar puedo escaparme por la tarde y siempre está peor la meteo, ahora ya se que deberé aprovechar las mañanas cuando esté de vacaciones.
Tendré entonces que buscar la manera de que la ola aunque sea un poco más alta pero si esté distanciada una de otra, cuantos segundos crees que sería lo correcto dejar de una a otra para salir con tranquilidad?
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro