![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Aunque choque con mi gusto personal, y mi concepto de la náutica de recreo, en este vídeo hay 3 cosas que me llaman la atención:
1.- La masificación, consecuencia de no ver la náutica de recreo como algo elitista y destinado a 4 tontos que pagarán todos los impuesto y tasas que los "lumbreras" de los despachos sean capaces de crear, por arbitrarios ¡y hasta ilegales! puedan ser, como nos ocurre por aquí... 2.- Las motorizaciones, consecuencia de una política de impuestos muy diferente a la nuestra... 3.- Por último, me ha llamado entre tantas embarcaciones una con pabellón jamaicano ¡"Todos queremos más"! ![]() Disfruta , estimado coronadobx, de tu verano, muy caluroso, sí, pero casi constantemente refrescado por esa bendición que son los ALISIOS... Salu2 ![]()
coronadobx (19-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, mas videos sobre mi area de navegación, esto es Miami y sus canales!
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade espero que todo por Florida mejore, te quería hacer una pregunta ya que estas por ahi, resulta que tengo el barco en Keystone Point Miami North en una marina ya que lo compre ahi un Bayliner 388 420Hp Diesel y lo iba a llevar para Grand Bahama ya que tengo mi muelle allí pero debido al Covid tuve que regresar de urgencia para Canarias y claro la cosa se va alargando y ya me imagino que sabes lo " baratas" que son las marinas en Miami, entonces quisiera llevar el barco a Lucaya Grand Bahama he preguntado por internet para el traslado pero no veas la de gastos que te incluyen total que para 65 millas y a motor me pasan casi 3000$. Quería preguntarte si sabes de gente que vaya por libre y se dedique al traslado que tenga otros precios, si sabes algo te lo agradecería y si no pues no pasa nada, Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Muy buenas,
No soy un experto en estos temas pero puedo preguntar, $2000 mas gastos no me parece desorbitado. Creo que pagas mas la situación actual, el tener que ir a otro país y la responsabilidad. Si me entero te digo. Un saludo. Coronadobx Editado por coronadobx en 24-10-2020 a las 02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu informacion, si yo creo que tienes razón se aprovechan un poco de la situación pero no me queda otra ya que a USA esta imposible de momento pero a Bahamas via Londres si puedo ir y la verdad seguir pagando la marina mes tras mes y sin saber fechas concretas como que no.
Si por casualidad te enteras de alguien te lo agradecería.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos son nuestros canales y estas cosas pasan!
Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
maka (19-10-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|