![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ayamonte sin problema ,pregunta por Viky.
Ya en Ayamonte no te pierdas el Guadiana... Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
abordaxe (19-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación para cenar en Portimão? El aniversario coincidió navegando y estoy en deuda con la jefa
|
||||
|
||||
|
Lo quieres del taco o de andar por casa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No prefieres Villareal de Santo Antonio en vez de Ayamonte? Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En Portimão tienes un ferryboat que cruza cada 15 minutos de Ferragudo a la Marina de Portimão. Puedes bajar en el pantalán de G.O. si te pilla más cerca. Tienes que decírselo al botero.
Para cenar tienes varias opciones. En Ferragudo (es bonito pero se ve en 5 minutos) tienes restaurantes por todos lados, no todos abiertos. En la playa da Rocha (a 5 minutos a pie de la marina) tienes varios restaurantes a pié de playa. Unos y otros precios similares. La semana pasada (y años anteriores) probamos en los dos sitios. Tu eliges. |
|
|
||||
|
||||
|
Culatra durante el repunte de marea.
Con bajante es una lotería. Según el motor que lleves. Agua hay para un trasatlántico pero también corrientes, contracorrientes, remolinos, ... Durante el repunte es un lago. Tienes varios fondeaderos. Uno justo a la entrada. |
|
|
||||
|
||||
|
En Ayamonte (puerto deportivo) nunca tuve problemas de atraque.
Pero sí de sonda en la misma bocana ! No te pegues mucho a la verde. Ni a la roja ya puestos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|