![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mencionas Suances. Si te da por parar alli Infórmate bien de la entrada y evita las rompientes. Lo cierto es que yo evitaría parar directamente. Tienes Santander cerca con combustible y San Vicente como resguardo, aunque tenga que ser fondeado. Saludos Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
pasando Ribadeo dirección Coruña tienes el puerto deportivo de Foz, pero ojo, revisa el calado ya que en marea baja suele haber problemas, también se forma una pequeña rompiente en la salida del canal, vamos, todo un puerto pirata que no recomiendo Siguiendo puedes entrar en San Ciprian, no hay pantalan, hay que fondear y estudia la maniobra. El pueblo muy bonito Y relativo al puerto deportivo de Viveiro, si vas a venir estos días, llámalos ya que están con operaciones de drenado. En estas ría puedes fondear delante de la playa de Area y de la playa de Covás, esta última tiene bastantes servicios cerquita (vamos, para ir andando al super, bar, restaurante, etc..) Cualquier cosa, mandame un privado, yo soy de esta zona saludos y birras pa to dios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez, de momento preparando el trayecto y la intendencia. Que corra el ron
|
|
|
||||
|
||||
|
En Viveiro no pudimos estar por el tema de obras.En lastres estuvimos y creo recordar que gasoil solo había hasta las 12:30
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
hay que tener en cuenta que, desde Santander a Gijón, no hay un puerto seguro de recalada en caso de mal tiempo, ¿no os parece así? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si vas a motor,llegas a cualquier puerto.los temporales no vienen sin más jeje y si hay galerna...para la mar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|