![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un grupo en telegram con más de 50 usuarios. Si alguien quiere entrar que mande MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no tengo movil con esas aplicaciones de telegram te importaria mandarme un privado a mi email a traves del foro gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para felicitar a l@s nuvos pratrones y capitanaes del infierno en Gijon y Murcia; 100% aptos del grupo, ENHORABUENA. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rascarcio | ||
jfazer (20-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Han publicado ya las plantillas de murcia ?
![]() ![]() un examen fúe ayer y el de per ha sido hoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo harán mañana o a lo largo de la semana.
PY Y CY de el sábado ya han sido corregidos en el grupo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días , seria posible poner las respuestas que dais en ese grupo de CY de Murcia ?? Muchas gracias , la verdad q muy nervioso con ver la plantilla. Si no se puede pues nada agradecido igual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo me voy a sacar el Patrón por libre en Murcia aunque vivo en Altea, me podéis meter en el grupo si lo tenéis?
Sabéis donde puedo sacar información? Muchas gracias!!1 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que @jmaria. Me voy a preparar el Patrón de Yate por libre para hacerlo en Murcia. ¿El grupo de Telegram estaba pensado para los estudiantes de la convocatoria de julio? ¿O es para el título de Patrón de Yate en general? ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí están... https://www.carm.es/web/Blob?ARCHIVO=PATRON.pdf&TABLA=ARCHIVOS&CAMPOCLAVE= IDARCHIVO&VALORCLAVE=80694&CAMPOIMAGEN=ARCHIVO&IDT IPO=60&RASTRO=c394$m8859,9503,33301,33481 Suerte! Editado por jfazer en 20-07-2020 a las 12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Los exámenes lo tenéis? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi email: jacoboaltea@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa... Me voy a preparar el PY por libre en Murcia y me gustaría poder pertenecer a vuestro grupo de estudio.
mi correo es trontana.sea arroba gmail pto com. Gracias Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por favor repasala |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Administrador quizas? Es una idea fantástica lo de los grupos de estudio; animo a ello porque aparte de complementarse entre compañer@s y resolver dudas, se hacen amigos. Pero para formar un grupo diferente a este de telegram o face o cualquier otra red siempre se puede abrir otro hilo. Editado por rascarcio en 24-07-2020 a las 23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compañero y hacerle una pregunta personal, pero ese email que pone está equivocado, espero lo lea y lo modifique estoy de acuerdo con lo que dice que es una idea fantastica lo de los grupos, pero mi intencion ahora no es esa buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero J.PE.
El correo es ok: tramontana.sea@gmail.com puedes intentarlo de nuevo. Gracias Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue operativo el grupo? Yo estaría interesado, pero mandé privado (o eso creo) y no me contestaron...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a tod@s los PATRON@s DE YATE del grupo en los exámenes de Baleares, Catalunya, Murcia y Andalucía, sois un@s cracks! Pero para lo que os va a durar el título.... VAMOS A POR EL CAPITANAES DEL INFIERNO!
Resolvimos los exámenes de Murcia y Andalucía de PY y CY; de hecho por lo que veo el patrón de yate Víctor lo compartió con ustedes como respuestas no oficiales; parece que hay una poray que no tiene concordancia con la plantila oficial. PD: Mi enhorabuena por el título pero en especial a HELLEN FAUS que en la siguiente convocatoria será capitana sin duda alguna. ![]() ![]() ![]() |
emepe (28-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! También tengo pensado presentarme al PY por libre en Baleares. Alguien me podría meter en el grupo? Si se puede poner en contacto por privado le mando email o telefono.
Saludos. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro nuestro GRAN CAPITÁN JFAZER te puede ayudar en ese aspecto
![]() |
ONILUM (27-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muuuuchas gracias por la alusión especial Gran Diablo 😈, para mi ha sido todo un honor y eternamente agradecida al empujón de ese súper grupo, que ha conseguido lo que llevaba intentando creo que más de 10 años y por mi poca fuerza de voluntad no había manera. Me lo habéis hecho muy fácil y sobre todo entretenido... Ahora ya embalada a por el Capitan, a ver si con todos los galones consigo mandar un poco más 🤣🤣🤣 Oeeeee oeeeee Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... estoy pensando presentarme al PY en próximas convocatorias en Murcia o Alicante... el PER lo hice en Murcia. Sigue operativo el grupo? Me podéis indicar cómo entrar? Muchas gracias a todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
kivuca (13-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos seguimos "viendo", y veras como en breve eres Capitana! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfazer | ||
kivuca (13-08-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|