![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuérdate de pedirles fotos en alta resolución, recientes, de todo !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola cofrade.
Como bien te ha dicho el cofrsde, añadiria fotos del interior de la cabina, pero de todos los recovecos para ver el posible estado de oxidación. Amen de la sentina etc etc etc. . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Studiomasg, hola a todos.
Bien, considero que comprar un barco y más siendo de acero, requiere de unos conocimientos y una prudencias importantes. Si no quieres arruinar, dineros, tiempo e Ilusión Náutica. Por si te sirve te dejo: https://osmosisbarcos.com/peritajes-...sin-lazarillo/ Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
novato----barco de acero----uffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente las fotos que te envíen desde Holanda ya te dará una idea del estado.
Allí suelen cuidar los barcos y uno de acero se supone que va a tener millas y variadas latitudes en su haber. Yo creo que deberías buscar alguien que entienda y hacerte acompañar antes de decidirte o tomar una decisión. Los barcos de acero hay que mirarlos bien por el interior y ver espacios accesibles. Ahí es donde verás si está bien mantenido o es algo pasado. No te dejes impresionar por un pintado reciente y si la chapa tiene muchas protuberancias o irregularidades recházalo. Suerte Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los consejos. En unas semanas me acercare a verlos todos, y revisare los motores de los que me interesen con un mecánico y un buen amigo que navega con su barco de acero desde hace muchos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que eslora?
Acero de menos de 12 metros ni mirarlos, son muy pesados. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |