![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades x una ronda para todos, y como van los sierras este año en la zona mutriku deva etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Justo hoy me estrené, una, pequeña y después de millas pero la primera es la primera. Con una rapala, que el pulpito se lo llevó un motora que no tenía suficiente mar... pero eso es otra historia, hoy contento. Pelean y es divertido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿que tal la cosa con los serruchos? ¿andan saliendo?. Acabado el bonito habrá que seguir con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 3 años que no los veo más que el otro día en la plaza del Pto de Sta María. En 2014-15-16 los pescábamos en las inmediaciones de La Gaviota por la parte W y también en medio de la misma y la isla pero estos últimos años ni oler aquí. Se quedan todos en el Abra
|
||||
|
||||
|
Yo este año si he sacado, pero luego pararon de picar. El año pasado me paso lo mismo, en primavera y en otoño. Mañana espero salir, ya contare.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Viruhu | ||
kabraroca (27-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y listados? Hace años(2012 si no me falla la memoria) al final de la temporada de bonitos se arrimaron mucho a la costa , hace años que no los veo.
Editado por nere ametsa en 24-08-2020 a las 16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Listados (Katsuwomus Pelamis) tampoco están entrando estos últimos años.
Pillé uno hace unos 4 años y más ni oler. En 2016 un día metí 7 melvas (Auxis Thazard), ese sí que es raro raro aquí.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|