![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo acercarte a Sanlucar de Barrameda. Está el club nautico donde te pueden facilitar fondeo, que es como estamos todos.
Tienen servicio de botero y te llevan a la orilla que es el mismo "Bajo guia"!!! famoso por sus restaurantes, con el mítico Bigote (entre otros). ![]() Sanlucar tiene mucho que visitar, es una ciudad antigua y encantadora, además de su manzanilla y langostinos tiene cosillas que ver. Por ejemplo el castillo, el ayuntamiento, el palacio ducal, o un paseo por alguna de sus bodegas que incluyen degustaciones. Si quieres más información de donde comer me preguntas sin problema. Al lado tienes Chipiona con un puerto deportivo de APPA que está bastante bien. Tambien tiene algo que ver Chipiona, o incluso está a 8km de Sanlucar por carretera, así que puede que un taxi pueda valerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cde34rfv | ||
abordaxe (27-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Tomo nota
![]()
|
||||
|
||||
|
Subir a Alcoutim merece la pena sólo por comer su pan y sus dulces. Creo que hacen un mercadillo que merece mucho la pena. El de Vila Real también está bien, y baja gente de Alcoutim a vender. No recuerdo los días pero será cuestión de googlear un poco.
En Sanlucar no te pierdas La Ibense, sus helados de turrón, piñones o de tocino de cielo, destacan. Prueba las papas aliñas, la patata local es un espectáculo y marida con el vinagre de Jerez a la perfección. Fuera del centro se come mejor y más barato, todavía hay sitios donde la abuela se mete entre fogones y vaya guisos!! En Rota por ejemplo, sus pizzas al gusto americano, merecen la pena. También tienes la tradicional urta a la roteña o el arranque roteño. En El Puerto amarra en el RCN y en 5 minutos estas en La Ribera del Marisco, en Romerijo tienes para todos los bolsillos. Como ves, fondeos pocos, gastronomía la mejor picha ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|