![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues acercate al puerto de vigo y mira esto: ![]() ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 26-02-2013 a las 09:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
cómo para pararse a llenar el deposito ![]() Si se gastan tanto en motores, tecnología y barquita significa que el negocio dá para mucho ![]() Ahora a pensar dónde irá a parar este monstruo de mar , aunque tengo entendido que las suelen emplear la misma GC , pero ¿ habrá presupùesto para gasofa ?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad cuando leo en los foros , lo que le cuesta a la gente la revision de sus motores...........simplemente alucino.
El mecanico oficial de mi DF200 , me pregunto si quería hacer las revisiones por el libro o hacerlas como la hacen ellos normalmente a los marineros (90% de su clientela) Me dijo que si a un marinero le cobra 300,400 ó 500 euros por una revision cada 100 horas............no vende un "puto" motor. Tienen motores con mantenimiento "suave" de hasta 5000 horas y que lo normal es ver motores con 2000 a 4000 horas. A todo esto, siempre con la garantia sellada. Cambiar aceite y filtro cada 100 horas , mirar continuamente los anodos, engrasar bien, y cambiar las bujias cuando en realidad esten un poco gastadas..........es un mantenimiento correcto. Ah y no nos olvidemos que a los Suzukis no se les cambia la correa de la distribucion. Si os cuento lo que pagué por las revisiones de las 20,100,200 y 300 horas (ahora tiene 360 horas y mas de 2000 millas nauticas)............no lo creeis y ademas sumandole el desplazamiento. Por supuesto que cada uno haga lo que quiera. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como me alegro que seas de las Rías Baixas!
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 26-02-2013 a las 13:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG | ||
javino (26-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a son&vic | ||
RMR2ENG (28-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni se te ocurra los de cola nada mas que dan problemas de todos los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Buenas tardes a todos, invitados quedan a una Cerveza Dorada Especial Roja .Miren éste enlace, da información detallada de consumo (desde ralentí hasta máximas revoluciones) de motores Fuera Borda de las principales marcas y distintas potencias : https://www.boat-fuel-economy.com/ Bastante ajustado. Espero les sea de utilidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Estas preguntas las hicieron en el año 2012.
Salutem plurimam. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|