![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrades por las contestaciones. La limpieza de las auxiliares siempre se les he hecho con fairi, lo que no conocía es lo del talco. Lo del disolvente lo he utilizado como ultimo recurso y después lavando muy bien con abundante agua. Lo de la funda tengo que hacerlo, pero al estar pringoso va a terminar la funda pringan dolo todo, como la funda de trasporte. El talco se le puede echar como esta ahora?. Muchas gracias de antemano.
__________________
Viento, sol y mar, la Trinidad del Dios de los marinos. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
el talco hay que echarlo cuando la guardes para la invernada. Quizás podrías hacer una prueba en una zona pequeña de la parte pegajosa a ver si soluciona algo o no.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Los limpiadores y el aceite y la gasolina son los principales causantes del efecto pegagoso en las neumáticas. Siento decirte que has hecho lo peor, usar disolvente, porque puede debilitar cuando le dé el sol.
Lo mejor es que la enfundes , mira esto: https://www.google.com/search?q=ding...A8hoqLFLpNh_8M |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|