![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches taberneros, y unas rondas para todos, os explico, tengo una semirrígida de 4 metros ya tres años y por fin me he decidido tras mucho trabajo de arreglos, a echarla al agua. Pero, dónde? Por eso os pido si tenéis información de las rampas de la zona de Alicante, desdé Cullera hasta Torrevieja, me digáis algo. Pues la rampa de vatasa de Santa Pola y la rampa de al lado del club náutico de Santa Pola están cerradas, cosa que no entiendo. Y en la del faro de los arenales te multan por dejar el coche en la carretera. Por eso pido información, sea gratuita o de pago. Muchas gracias y perdón por el resto. Tomar algo fresquito que aprieta el calor. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la del faro tienes una zona de parking gratuito a tres minutos de la rampa, dejas la barca en el canal, y conforme sales de la rampa a la carretera con el coche, giras a la izquierda, pasas el Disco chiringuito, la pinada, ambas a tu derecha y enseguida tienes la entrada a una explanada enorme para aparcar. Dejas el coche y como he dicho son tres minutos volver andando a la rampa y el canal de salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por la información, lo desconocía, en Guardamar sí que me han dicho que poco más de 20 euros cada día. No sé si abra algo por hay más económico. O alguna más gratuita. Gracias y un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|