![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trayectoria del Batucada hacia los Freus
Punto de colisión y vuelta a Formentera
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que el que hizo el giro era el batucada
|
|
|
||||
|
||||
|
El giro, se supone, era para evitar el abordaje. ¿o fué el causante al cruzar la proa del otro?
En todo caso, mal empieza el verano.
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de leer esta noticia... este verano está siendo muy accidentado
https://www.lavanguardia.com/sucesos...una-begur.html Una niña muere al caer al agua y ser arrollada por una embarcación en Begur La víctima, su madre y una tercera persona se precipitaron al agua tras un choque con otro barco |
|
|
||||
|
||||
|
En julio y agosto cada vez que salgo me pregunto si la motora o el yate que viene de frente me estará viendo, porque la verdad es que van a toda mecha y te terminan pasando a escasos metros. Me extraña que no hayan más accidentes.
Hace un mes en la costa de Soller un barco de 13 metros le pasó a toda castaña por encima a una piragua con dos ocupantes, el yate iba con el piloto automático, por suerte no hubieron daños personales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.periodicodeibiza.es/piti...rio-ibiza.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El BATUCADA de bandera de las Islas Virgenes de 19 metros de eslora navegando a 8 nudos y el velero SHAMBALA lista 6 de bandera española de 14 metros de eslora VideoTrack: https://www.localizatodo.com/history...mmsi=378336000
Editado por shaman en 31-07-2020 a las 08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los accidentes son evitables. Por eso se les llama accidentes.
En el barco 6ªVA no hay señales de que la proa del otro barco se haya encastrado. Más bien parece un choque en ángulo abierto y el fatal siniestro se pudo haber dado por el golpe, por ahogamiento tras la caída al agua o por ambas cosas combinadas. Ya se verá. Lo que es seguro es que se hubiera podido evitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No fue por ahogamiento, no voy a entrar en detalles, bastante desagradables. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si no mencionamos que pasó por los detalles desagradables ¿Cómo nos haremos conscientes de los riesgos?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Proa clara cofrades Willy-Foc ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|