Cita:
Originalmente publicado por berengueras
Sin duda,si puedes decantarte por el 29 harás buena elección.uno en buen estado y actualizado(que los ahi,sin ir más lejos el mio  )te puede ir muy bien para tus planes de navegación,siempre habrá barcos mejore o peores pero si te gustan los puma, el 29 para mi es de lo mejor entre compromiso de precio y navegación,para ir en solitario o en pareja es lo suficiente grande para sentirte cómodo y sin agobios,tanto navegando como fondeado/amarrado y lo sufieciente pequeño como para poder mantenerlo/prepararlo.
El último velero que tuve antes de este fue un Jeanneau Sun light 30,más moderno y grande por dentro,pero no lo cambiaría por el puma,Pimrose sabía lo que hacia!!es verdad que tiene sus fallos,como casi todos los veleros pero bien solucionados et queda un barco estupendo.
Yo le hice una reconstrucción casi integral al mío,haciendo incapie en solucionar esos pequeńos fallos,haber si me animo y subo un post con el proceso y fotografías.Si lo cambio, que estoy en ello es para comprar otro tipo de velero hablo de un quilla corrida y casco clásico pero eso ya no es para este post.
Saludos
|
Hola Berengueras,
Me mantego a la escucha y quedo a la espera del proceso anteriormente descrito.
Soy un reciente armador de un Puma 29 que aunque bien mantenido, no deja de tener ya una edad y requiere de cuidados varios.
Buena proa!!