La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #7  
Antiguo 29-07-2020, 11:27
Avatar de cabadias
cabadias cabadias esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-06-2016
Edad: 39
Mensajes: 610
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 233 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esta semana me subi en un "velero" y me gusto, pero estoy muy perdido

otro infectado más

Como muy bien te han dicho la mejor escuela, y además la más barata, es un club de vela ligera en donde alquilar el material para principiantes y aprender un montón.

Si quieres realmente aprender a navegar no lo dudes, vela ligera.

Conocerás gente, te meterás en este mundillo y poco a poco te irán saliendo oportunidades para ir de tripulante en otros barcos.

El dia que tengas claro que es lo que tu quieres ya te comprarás el barco.

Se que suena raro, pero la mejor decisión inicial es no comprar barco. Tu crees ahora que sabes lo que quieres, sin ánimo de ofender, no tienes ni idea.

Apuntate a un curso para adultos, busca algún club donde por un precio módico tienes acceso a varias embarcaciones, hay empresas que se dedican a eso. Cuota básica mensual que da acceso al un dia al mes, el resto de días se pagan a parte, pero a precio razonable.

Los títulos, el barco y demás ya llegarán con el tiempo y con algo de experiencia que te va a permitir tomar la decisión adecuada.

Los puertos están llenos de barcos que no salen nunca, su historia más normal es el de una persona que después de una pequeña experiencia se lanza a comprar un barco que después a la familia o pareja no le gusta, o los amigos solo quieren venir 2 o 3 veces al año a pasear en verano, evidentemente sin tener que limpiar ni hacer mantenimiento... etc.

Eso es un barco para un plan de navegación que igual no es el tuyo y con unos costes de mantenimiento que no imaginas.

Normalmente acaba en desastre, barco mal mantenido, que se degrada, su valor cae, lo vendes a la baja, solo con el deseo de no pagar más facturas y olvidarte del mar, pensando que es algo solo para millonarios

Una última cosa, una petición más a nivel particular.

Cuando escribas en el foro usa puntos y a parte. Párrafos cortos y separados o la gente no te leerá.

Citar y responder
 

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto