![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
¡O dos!
![]() ¡Lo mismo "hasta" coincidimos allí mismo! Salu2 ![]()
abordaxe (31-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te queda tiempo echa un vistazo a Sancti-Petri. Son 15' más abajo. La jornada desde Cádiz dejando por la canal antigua entre "las puercas" y Cádiz, el castillo S. Sebastian, y llegada al castillo de Sancti Petri es chulo, da tiempo de ir y volver en el día pero te pegas el día entero de travesía. Mejor pedir fondeo alli en el cn Sancti Petri. Se puede echar el ancla en la punta del boquerón, nadando 20m la arena, atención a las mareas. Alli está lo que queda del poblado marinero con 4 o 5 chirin-restaurantes, y si subes el caño hasta S. Fernando, cn Gallineras muy autentico, nada ostentoso, hay de todo bicho humano. La subida del caño es muy "ornitológico" estiloso marisma Odiel. En ningun club tienes servicio de duchas etc. pero si hubiera hueco, en Sancti Petri hay también puerto del APPA con sevicios supongo. Para llamar CN Sancti-Petri uno y Puerto deportivo Sancti Petri otro y 3' arriba CN Gallineras.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 5ymitad | ||
abordaxe (30-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamobilete | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El canal de la antigua que hablas de cadiz es mucha tela para gente que no son de por aquí, yo con mi barco no navego por ese canal por ejemplo, me da respeto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yaqueman | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Editado por 5ymitad en 30-07-2020 a las 22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, refresco este hilo por si alguien puede compartir alguna idea más.
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
A partir de mañana estaré en Vila Real, ¡a ver si nos vemos!... Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana voy hacia Chipiona.
Serían bienvenidos consejos y recomendaciones. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|