![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Vayan por delante unas birras que hace calor a tuti plen ![]() ![]() Os paso a contar los problemas con el motor Volvo Penta 2002: - Al ir a bajas revoluciones, el motor tiene un comportamiento un poco irregular a veces. Sube y baja de revoluciones. - A veces estando a bajas revoluciones se cala sin causa aparente. Y esto es un poco delicado pues cuando llego al amarre voy con pocas revoluciones y calarse en ese momento es estresante. O cuando llego al amarre y pongo marcha atrás para frenar el barco y se cala y no puedo pararlo. Voy a: - cambiar el filtro de gasoil - cambiar el "tamiz" de gassoil - y de paso limpiaré el circuito de refrigeración de agua salada. Siempre compraba un líquido en Accastillage pero creo que hay gente que usa simplemente vinagre. Como lo veis?. Pero no deberia ser el filtro de gasoil pues creo que es al revés, al acelerar el motor pide más gasoil y al no llegarle se ahoga. A ver si me iluminais un poco cofrdes. Gracias y buenos vientos. ![]() ![]()
|
|