![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gezurti
Lo probarás en cuanto tengas ocasión, o no te conozco! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Egiti!!!! ![]() NO tengo claro que mis tarros y tapas ( que son los que se utilizan aqui) aguanten temperaturas de 200º durante ese periodo de tiempo. Baño maria en el horno ya hemos hecho ( postres, flanes) pero a temperaturas de 100 grados y con los recipientes sumergidos en agua.. LO que tu cuentas, sera asi, no tengo dudas, pero yo por si acaso prefiero el metodo tradicional, como tengo los botes estandarizados, se que alturas les puedo dar, y cuantos me salen cada vez.. Un saludo.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Xenofonte (02-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Egitia?
|
||||
|
||||
|
Cuando a alguien le dicen Gezurti!! ( mentiroso) El que recibe la "ofensa" , responde con un egiti!! ( verdadero en forma coloquial) jejeje![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la puntualizacion.
A veces entendernos no es muy,....... " difícil". Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me congratula saber que te gusta la Rodman 12:50.
Si la fábricasen sin doble puente y con mono motor, creo que........ ... ..... se vendería bien.Pero estos de Rodman, preguntado hace ya años, no se desviaban ni un palmo de lo que tenían estandarizado. Buen fin de semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gustan esos barcos tan grandes, que va! Ni los coches de lujo, me los dan y no los quiero, me va a sobrar el dinero al final y con mi barco y mi Berlingo soy feliz, no necesito mas, el barco tengo para pescar, y doy fe que con una rodman 12.5 no pescaria ni la cuarta parte de lo que traje ayer de la mar!! ![]() Ahora estoy con un teme de patrimonio material. Editado por trabañarru en 02-08-2020 a las 13:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Xenofonte (03-08-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|