![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es de hace una semana pero eso no le quita interes.
Rescatadas 18 personas de una lancha que se hundía en es Freus La embarcación Sa Costera del Servicio Marítimo, Río Segura y la Salvamar Markab auxilian a la tripulación de una embarcación semihundida a tres millas de Punta Pedrera. https://www.diariodeibiza.es/pitiuse...a/1081198.html A este patrón tiene que pedirle responsabilidades. No brindo.
|
||||
|
||||
|
Es curioso. A veces, es este foro se reflotan hilos que llevaban años inactivos. Alguien vuelve a aportar algo a ese hilo y vuelve a tener un momento de gloria. Lo que no es tan común es que se publiquen noticias del año pasado como si fuesen de actualidad. Esta en concreto, es del 21 de julio de 2019.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón.
No me fije en el año.
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO tiene ningun sentido publicar esto ahora, ¿ para que ? sin animo de molestar |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he perdido perdón por mi despiste. Que poco aguantan algunos los fallos de los demás. Pues si, molestas.
|
||||
|
||||
|
igual que ud dice, que ya ha pedido perdon, por que no habia visto la fecha, yo le digo que no habia salido su mensaje cuando yo he escrito el mio, si lo hubiera visto con seguridad que no lo hubiera escrito, lo siento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.PE | ||
fragonero (01-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y lo de las responsabilidaes al patron?
|
|
|
||||
|
||||
|
18 personas en una embarcación de recreo??? El limite es 12.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
Galeon de Manila (02-08-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |