![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque legalmente no puedo cruzar con mi barco (First 21.7). Si pudiera estaría dispuesto a hacerlo, pues ganas no me faltan, por supuesto con al menos dos buenos tripulantes, bien pertrechado y meteo con buena previsión. Es mas me apetece mas en mi barco que en un 40 pies por aquello de considerarlo como un reto.
Pensaréis que soy un tipo raro o un poco masoca, pero es lo que siento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es el 21.7s, que ya no trae las reservas de flotabilidad, por lo que creo que no puedo subirlo de categoría D (12 millas), que es como actualmente lo tengo despachado.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Paco E. | ||
J.R. (02-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que Beneteau tendría sus razones para hacerlo así, pero a mí, nunca me convenció ese cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empeze hace 25 años haciendo travesias a Baleares desde Barcelona con un 26 pies. Con los años descubri que el mar es una bestia enorme y el barco una pulgita encima y cuando se despierta fuerte no se puede explicar lo que vives.
Sigo haciendo travesias mucho mas largas y en solitario pues hoy existen las previsiones meteo que se cumplen. Pero no volveria NUNCA a hacerlo con mis 2 primeros pequeños barcos es una temeridad incluso siendo joven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo con mi pequeño velero (first 27.7), he pasado 3 semanas en menorca, con puerto base premiá de mar, son 115NM, el barco está a son de mar, bandera española y zona 2. Con ésto quiero decir que si se puede, aunque evidentemente hay que tener en cuenta muchos factores, no tengo horno, deposito de agua 50 litros y 30 litros de gasoil. Lo principal es conocer el barco y sus limitaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las limitaciones nos las ponemos nosotros,yo he estado por Lugo en el mío ,no tengo nevera (no he comprado ni hielos),agua poca,gasoil con garrafas jaja y?me lo he pasado teta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usease que ha estado usted contemplando las catedrales desde la mar...
Hay un dicho que dice: " Soi de Lujo y no lo niejo ". (Por cosas de la "geada", para los que no sean de la zona). Me alegro que lo pasases bien..... Con permiso de las féminas. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuenta algo de la travesía y pon unas foticos porfa
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|