![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que para algunas cosas más vale dormir poco o pasar noche viajando el día anterior y disponer de ésas horas y calma, y aún más con un velero nuevo Lo bien hecho bien está y no es lo mismo llegar tarde a la cita porque ha habido tráfico con una hora de retraso que los inconmensurables que nos pueden suceder en navegación en la Mar. Sortu on! = Generemos buena suerte! ( Dicen aquí los Marinos) Buena suerte y mejor Proa! |
|
|
||||
|
||||
|
El paso el eatrecho tiene sus horas ademas de contar con el viento,si no quiere que te adelanten las piedras.....
Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
lamobilete (02-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy el lunes a dormir al barco y zarpo sobre las 6 de martes A esa hora tengo todo a mi favor, no? En ese caso iría rumbo directo a puerto sherry y no haría noche en Barbate Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio que estas de insonio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Leyendo la vuelta a España del corto maltés Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como referencia en Punta Europa con la baja mar ,y parece que el viernes rola a Levante,despues se llevara algunos dias apretando..
Nosotros pasaremos a Ceuta el dia 3 de Agosto ,vamos 30 barcos volveremos 6-7 cuando nos deje el Levante.....ja..ja. Buena proa.. Saludos.... Posdata. Vaya cambio de la motora a un dos palos...... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Martes 04 agosto, corriente hacia el W entre la costa y la línea A a las 07:18 hora oficial. Entre la línea A y la B a las 10:18 hora oficial. Aquí tienes una buena información sobre meteo, altura oleaje, coeficiente de marea, etc. Yo le daría un resguardo de 2 millas a Punta Europa y a la isla de Tarifa. Ojo, la corriente llega hasta Trafalgar, así que la Aceitera mejor por fuera. Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |