![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me gusta... pero no sé porqué los bancos de bañera no llegan hasta el escotero de mayor ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a otro charlie este mensaje: | ||
lormar (02-08-2020), MISTERCHAT (16-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, el "púlpito de proa " no se incluye en la eslora total, por lo que creo que " eslora en flotacion es igual a eslora total ya que la proa es perpendicular,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hoy en el mismo pantalán, barco chulo. Me gusta mucho el diseño y sobre todo la aparente "simplicidad" . Sin cosas inútiles, lo que llamo simplemente eficiente. De cerca se nota muy bien la qualidad del barco en los detalles.
Claramente una excelente alternativa a los barcos franceses. Además, me gusta todo lo que es menos de 30 pies. Espero que va a encontrar clientes porque el astillero y el barco lo merecen claramente. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juliusse | ||
Kobrilla (02-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerlo.
Lo vi la semana pasada en las instalaciones en Oza. Lo comenté con amigos a nivel privado. Por aquello de no entrar en polémicas...... .... Ya se sabe de la existencia de otros...... Que son los mejores..... Según ellos. Pero que están donde están. Me llamó mucho la atención por el colorido. Diseño muy vanguardista y actual. Palo de carbono. A ver si consiguen las ventas para seguir manteniendo vivo el astillero y la producción. Desearles suerte y grandes éxitos. Un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Porque esa parte más a popa es para el patrón, que lleva la caña apoyado en la banda. El banco entorpecería
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galletas | ||
hma (03-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Sete entra justo en un 8x3...
y el Nove entra en un 9x3,5 Cita:
y ya es el patrón el que decide si va sentado en el banco, con la espalda apoyada en la brazola, o va sentado en la brazola con la espalda apoyada en los guardamancebos... yo prefiero tener las dos opciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta eslora siempre ha sido muy lógica pero ahora se está poniendo muy interesante. Bravo por los astilleros españoles que luchan por seguir adelante!!!! Ojala consigan difusión y buenas ventas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene buena pinta si.
Aspecto moderno y con un ADN de barco estilo Pogo 30 como bien han citado otros cofrades. Lo que habrá que ver es si realmente pesa lo que declaran o una vez puesto en agua se sube mucho el peso. No obstante si ya lleva mastil de carbono, es que habrán cuidado muy mucho el tratar de que no se les vaya de peso. Que cuelguen videos y al menos lo vemos navegar...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Argo 850, el primero lo construyó Ambesk en el Maresme... El palo es anodizado negro aunque cabe la opción carbono. .. Bonito barco.Si me hiciera un one/off lo encargaría a Ambesk....
Editado por vent en 03-08-2020 a las 15:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
X TUTATIS (03-08-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|