![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? Actualmente que bandera es la que mas aconsejable?
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que conozco que han andado con prisas espoleados por la cercania de la ITB les salio mal .Belgica ya no abandera barcos a no ser que al menos el 50% de los armadores resida en ese pais, esto lo tenias que haber echo el pasado año, cuando renovamos para otros 5... Holanda me parece que ya cerraron tambien. Polonia no tengo ni idea de como anda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Chancys (02-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
por Polonia andan bien,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al ver que en Holanda me cobraban cada año por el MMSI y/o por renovar me echó atrás y pensé que, total, paso las revisiones y lo llevo todo al día y nada caducado. La ITB me ha costado 475€ ( la he pasado a los 7 en vez de a los 5 por tenerlo en la holandesa).
Lo único que me duele es la revisión de la balsa y, este año me he propuesto buscar un servicio con más tiempo y más barato porque siempre voy a última hora y, este año con el COVID, tenían un retraso en el mío habitual de 5 semanas (no he navegado sin la balsa), un castigo en junio/julio después de la temporada de abstención... bueno, así lo veo yo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy Belgica ya no es opcion,holanda no da MMSI a no residentes. La unica opcion es Polaca o española,habia un hilo de bandera polaca en esta casa lleva poco tiempo operativa y no se como va.
Yo pase de holandesa a española el año pasado
|
|
||||
|
||||
|
Trabañarru, tienes toda la razon del mundo, pero el barco lo he comprado ahora con la caducidad en Febrero, si no, lo habria mirado antes. Aunque por lo que decís habrá que pasar por la caja española. Si que se ha puesto feo el tema de los abanderamientos extranjeros. Se van a volver a forrar a nuestra costa.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|