![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo para la próxima un bote de aquarius o similar de medio litro. No para que te lo bebas, sino porque el bote, vacío, tiene una boca grande. El resto ya te lo debes imaginar, pero mucho se debería de mover para que no sirviera para hacer puntería en el bote ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado este año las dos primeras semanas de Julio entre Ibiza y Formentera y va para 20 años que voy desde Valencia.
Mi barco es de 7,95x2.90 Cierto que cuando el mar está mal es una coctelera, pero jamás se me ha ido de mano. Además, con una previsión de meteo suficientemente buena, no hay pegas en el cruce, son 9-10 horas desde Denia Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con mi Furia 28 he estado dos veces en Ibiza y Formentera, desde Murcia - San Pedro.
La primera vez, a rumbo directo, y estuve 3 semanas, tocando puerto en San Antonio, dos días, el que hacía 7 y el 14, para recargar agua y comida. Tres personas, y la última semana, eramos 4. La segunda vez, el año pasado, 14 días, pero parando en Moraira, a la ida, y en Altea a la vuelta. Eso si, bien preparado, 150 litros de agua dulce en dos depósitos, dos placas fotovoltaicas de 100 w. cada una, etc. etc. Ahora, también me dió la misma impresión, que mi barco era el mas pequeño, jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo hace varios años estuve en Ibiza con mi tucana 28 y viaje desde Almería costeando y crucé desde Altea, creo recordar. En uno de los chiringos guays, el tamaño de las auxiliares de los yates a mi alrededor era como mi barco, imagina la situación!! Me lo pasé pipa fondeando en calas y demás, en boyas de alquiler. Por la mañana, cuando las pibas salían a cubierta "naked", era un momento esperado. Mi parienta y las niñas dormían en tierra firme con el resto de familia. Viajar con meteo y sin prisa, que a mi un cuñado capullo a la vuelta me hizo tragarme un dia de levantera potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
enturbiapozas (04-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS de nuevo por vuestras aportaciones, no me canso de leeros, así que si queréis seguir agregando comentarios, perfecto.
También soy todo oídos para mas opciones de compra, requisitos que le pido al bicho: -Que pueda ir a las desde Barcelona (que se pueda despachar en zona 2). -Que entre en un amarre de 8x3. -Preferiblemente eje ( no saildrive ). Ahí lo dejo compañeros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pocos barcos con esloras inferiores a 10 metros, yo con mi Etap 28 cruzaba prácticamente todos los veranos a pasar unos dias a Formentera e Ibiza desde Alicante, hasta que decidí que no me valía la pena por la masificación existente.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|