La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-08-2020, 10:02
Anchor Anchor esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 15 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?

Buenos días Aquileros.

Sobre los tornillos de la regala del Aquila, mejor dicho, los pocos tornillos que me quedan. Supongo que con el tiempo se han ido deshaciendo y la cuestión es que ahora ya solo quedan unos pocos.

No sé si son de aluminio o de Inox y se han ido desaciendo, la verdad es que pesan poquísimo.

Alguien los ha cambiado? Me pregunto si atonillan directamente en fibra o hay alguna placa metlaica interna donde van roscachapados. Como novato total, no sé qué solucion darle para sustituirlos: supongo que sanear al agujero intentando quitar la parte de tornillo viejo que haya quedado dentro. Es posible que tapar con resina epoxy espesada y volver a roscar nuevo tornillo Inox procurando hacer "puente" de sika para no poner en contacto aluminio-Inox.

Agradeceré si alguien se ha encontrado con la misma tesitura, qué solución le ha dado y resultado.

Muchas gracias
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro