![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, informacion muy valiosa que tampoco sabia.Y como los tienes conectados? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. Creo del corrector humos de la bomba?!? Mira a ver cómo llega a la bomba inyectora corrección de humos. Editado por Frangct en 11-08-2020 a las 18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A 3000 RPM 0,8 Bares? el 4lha dtp RPM maximas creo que son 3200 - 3300, en 200 - 300 rpm subia 0,8 bares mas de presion el trubo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debían ser turnos grandes. En la versión 4lha-dtp 200cv los turnos NO llevan válvula de descarga y soplan según rpm y gases que tengan. En mi barco 8 mts con 200x2 a 2500rpm apenas soplaban 0,3bar. No creo que fueran muy eficientes, pero sí eternos al no llevar ninguna regulación que se bloquee con el óxido.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto por internet.
Pero dice "posible" a ver si alguien puede ayudarme ![]() "Yanmar 4LHA Possible Boost Port Locations" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=txepetxa;2266197]He encontrado esto por internet.
Pero dice "posible" a ver si alguien puede ayudarme ![]() "Yanmar 4LHA Possible Boost Port Locations" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha montado un indicador de estos en un yanmar 4lha?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Antares de mi padre ( Volvo 300 cv o algo así) llevaba una pantalla multifuncional, donde indicaba a qué presión soplaba el turbo, nunca le vi utilidad.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|