La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-08-2020, 12:12
estable400df15 estable400df15 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: problema al dar marcha atras

Buenos dias dos rondas del mejor RON que tenemos en bodega para todos , tengo un problemita , de golpe no entra marcha atras , voy al tornillo del cambio de marchas en la cola , giro la tuerca de abajo hacia abajo y bingo ahor entra marcha atras ,,,, pero la avante , ahor no entra intentando ajustar encuentro el punto que entran las dos , hasta que deja de entrar una , (otra curiosidad que pensaba que tenia problemas de motor de arranque , y resulta que no funcionando al dar la llave a tope revisar bornes limpiarlos , seguia sin ir , y va relacionado tambien con el cambiio , ahora va el contacto depues de tocar el ajuste , del cambio (supongo que aunque quedara en punto muerto el motor entendia que no por eso no tiraba el motor de arranque , ) , ,,,,,,es un suzuki df15 four stroque con control remoto ,,,, diria que al levantar el motor cuando llego a orilla se dobla la varilla del cambio , y mas que recta diria que hace casi un angulo recto , ,,, esto me pasa desde que desmonte el controll remoto para averiguar la referencia del contacto (perdi la llave ) pero diria ha quedado bien montado incluso desmonte y volvi a montar los cables estan en su sitio ,,,, levanto la cola ajusto el tornillo , entra la primera muevo helice queda clavada en neutral liberada y marcha atras tb entra y bloquea helice ,,, bajo la cola pongo en marcha , y no quiere entrar la atras , levanto cola un punto y entra , (sobra cable ???? varilla doblada ??? podria ser?? que diera estos problemas ? me queda desmontar cola y mirrar los engranajes (el mecanico que hay en esta playa me dice que hasta sept a tope esta ,
Citar y responder

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro