![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bricol unas rondas que hace calor, si ya lei tu experiència con la maldita inversora, que porcierto tenias en tu superpescadour que te quedo chulisima Yo tengo el mismo barco, me parece que lo cambiaste al final!, no tendrias por casualidad el manual, despiece etc, para saber como actua los dos tornillos de ajuste que imagino són los que van en un lado tipo esparrajo con vis i tuerca de ajuste, al final tambien tendre que comprar una Nueva, però como tambien quiero cambiar el barco no queria ponerle muchos €, però..., otra cosa ya se que no se debe poner nombres de comercial és, però, donde adquiriste la Nueva?
Editado por alcrido en 12-08-2020 a las 13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la abriría a ver lo que tiene mal. Vigila también que no se haya quedado sin aceite. Por lo que dices una opción es aguantar esos quince dias sin darle mucha caña, pero es mucho riesgo porque te puedes quedar tirado. Cuando sepas exactamente que pieza tienes mal, envíame foto, por si te puedo echar una mano.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CASTIMARINO | ||
alcrido (20-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Castimarino, asi lo hare, però tardar en desmontarla, por logística, gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que la empresa se llama ecamar
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gràcias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he decantada por una Nueva, me he puesto en contacto con la empresa que me indico bricol, pues creo que un precio muy ajustada viendo lo que hay en el sector, para decir que no vale la pena matar se a reparar una que no existe ni repuestos en el mercado, bien esta pedida en 15 dias la tendre, haber si aguanta estos 15 dias la dicho sa, gracias a todos por los consejos, unas rondas pagadas con el des cuento que me han echo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que también te enviaran el plato de adaptación para el 4108. Lo digo porque es una pieza independiente de la inversora
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|