![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al mar se puede tirar todo lo que te propongas y tus medios te permitan... los humanos lo sabemos bien y llevamos haciéndolo muchos años.
desde una monda de plátano, hasta un vagón de tren. Pasando por millones de toneladas de plástico al año y un sin fin mas de residuos. salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que ha estás alturas del siglo XXI todavía nos estemos planteando esta pregunta que tiene una respuesta superfácil: NADA.
No se puede tirar NADA al mar. Me da igual que sea un paseo de 2 horas ceca del puerto que una circunavegacion sin escalas. Si hasta ese momento ha ido a bordo, puede continuar a bordo hasta el desembarque. O cuidamos nosotros de nuestro planeta o al final se acabará defendiendo él de nosotros, y tenemos las de perder
|
||||
|
||||
|
me lo has quitado de la boca....NADA de NADA.
excepción hecha de restos orgánicos comestibles que pueden servir de alimento a los seres vivos que lo habitan, eso no es contaminar, es reciclar totalmente..
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|