![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de verdad que me cuesta entenderte pero aún así te doy mi opinión, ¿no te seria mas facil despachar el barco para una persona mas? al igual que haces teniendo despachado el barco para una zona a la que no tienes pensado acceder, ¿en serio te planteas que sea mejor pagar una multa a llevar la documentación en regla? si das con el agente adecuado segun el delito lo menos que te va a caer son esos 1000€ y hasta 6000€ si encima dices "mu".
Y ya no entro en temas de seguridad, soy de la opinión de que somos mayorcitos y deberiamos ser conscientes de nuestros riesgos y a quien ponemos en riesgo, es solo una reflexión. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrade. Sabiendo de la agilidad de nuestras Capitanías y sumado el Estado de oandemia, mi consejo es que cambies de bandera, lleves todos lo elementos de seguridad necesarios (y más) y contrates un buen seguro. No te la juegues con la autoridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso cómo, a pesar de ser preguntas muy concretas y deterministas (o al menos eso intento), rápidamente se entra en juicios de intenciones. Dejo este camino porque no quiero enfrentamientos: en esta web ya se ha tratado demasiado el tema de la disonancia entre las medidas de seguridad objetivamente necesarias y las que la legislación española marca; así como si las sanciones son correctoras o recaudatorias.
Si alguien sabe las cifras o dónde pueden consultarse o conoce casos, se agradecen comentarios. Si no es así, por mi parte al menos, puede guardar silencio. Saludos Editado por Garbinet en 17-08-2020 a las 19:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garbinet | ||
markuay (18-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí has acertado, compañero Cofrade. Antes se descubre el misterio de la construcción de las pirámides que la tabla de sanciones por la que preguntas. La autoridad emite una sanción y la administración dispone la cuantías de la dolorosa, dependiendo de cómo esté de humor ese día o de que conozcas al primo del hermano y te diga cómo recurriría.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ARIELON | ||
Garbinet (17-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
en internet y en esta taberna es un tema recurrente. Por llevar dos personas de mas son 6.000€. https://escueladenautica.net/coste-a...racciones-mar/ http://www.nauticadigital.com/marina...on-inadecuada/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Christian | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, 6000 euros por dos personas, como la multa es por cada pasajero en exceso, para uno de más, serán 3000 euros.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freyuk | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los importes son alucinantes, pero este...
6.000 € por hacer olas en puerto De verdad, a nadie con poder de cambiarlo le importa esto? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
Garbinet (18-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esos precios por hacer olas es una pena que no se pongan mas en el canal del Estacio en verano.
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues tenía toda la intención de al menos satisfacer varias de tus preguntas... pero como también tengo opinión del asunto que planteas.. pues guardo silencio. salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
Garbinet (18-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los barcos tienen limite de pasajeros según su categoría y certificado CE. Sólo se puede aumentar si el certificado lo permite. Probablemente el ejemplo que pone es porque no puede cambiarlo.
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|