![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda pa todos, no se como anda la cosa por las demás zonas pero en Santander se están poniendo las botas a multas este verano, solo por eso yo creo q es mejor no arriesgar, ni en pax, ni bengalas ni na... Tampoco cuesta tanto para la q puede caer.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MOB | ||
Garbinet (17-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo una pequeña búsqueda salen web con información (similares a las que ya ha puesto el cofrade Christian)
En esta página al final está la ley. http://escuelanauticabaluma.com/noti...0ba%C3%B1istas. En esta hay enlaces a la normativa en BOE. https://marinos.es/multas-en-la-nautica-de-recreo/ |
|
|
||||
|
||||
|
Multas de hasta 3 millones de euros... para náutica de recreo, no para mercantes. En fin, y aún hay quién se pregunta por qué llevamos otra bandera.
|
| 4 Cofrades agradecieron a Akakus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya mierda de reglamentacion y como retrata a los inutiles que la redactaron.
Editado por markuay en 18-08-2020 a las 11:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Garbinet (18-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :cid5Éste hilo abre de nuevo la caja de pandora, dicho con todo el respeto al cofrade Garbinet, que prefiere que nos mantengamos en silencio a no ser de que contestemos a su clara y diáfana pregunta... Pero en mi humilde opinión (ésto es un foro) con lo que voy leyendo hasta ahora, se pone muy claramente de manifiesto la forma indiscriminada, injusta, inoperante y con objetivos exclusivamente recaudatorios de la actual legislación española en materia de navegación de recreo, .... No brindo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chemaximus | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantías brutales y completamente desfasadas... como dijo algún cofrade el que pueda que se cambie de bandera...
Por otro lado ¿Alguna asociación que intente razonar con Marina Mercante, a pesar de la dificultad del planteamiento, sobre lo exagerado de las cuantías? Que no manejamos barcos de 50.000 TRB... son pequeñas embarcaciones de recreo... que crean empleo... ¿Tan sobrados andamos de empleos en estos tiempos que nos permitimos sablear a un colectivo con potencial de crecimiento como es la náutica de recreo?
|
||||
|
||||
![]() Joder, yo reconozco q si no es x dinero pleito con quien sea, q me caliento, pero gracias a dios hay multas q te enfrían... No sé si es recaudatorio o por callarnos y no aguantar pero a esos precios no me cabreo y cumplo.. aparte la moral de cada uno con la seguridad, etc, etc.. Con dinero y con razón habría q ver ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MOB | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se encuentran dos amigos, uno le pregunta al otro,Pepe como te va con la barca a remos que te comprastes,?,Le responde, te puedes creer que salí el sabado pasado a remar con ella ,me quede dormido y me despierta el helicoptero de la guardia civil,me gritan por el megafono que ya viene salvamento maritimo y la cruz roja a mi rescate.A los diez minutos viene los dos barcos ,me suben a bordo ,me dicen que tranquilo que ya paso todo,me hacen una revisión medica allí mismo ,me dan bebida y un bocadillo ,y me dicen que en unos dias me daran la nacionalidad Española. Entonces fue cuando la cagué.Les dije que era español.entonces me piden el dni. Se lo doy ,y me ponen tres multas .Una por no tener licencia de navegación.Otra por no llevar material de seguridad, y la tercera para que pague lo que cuesta el rescate.
|
| 11 Cofrades agradecieron a gin mare este mensaje: | ||
cabadias (23-08-2020), Chemaximus (23-08-2020), Don Mendo (22-08-2020), fenicio53 (22-08-2020), Garbinet (21-08-2020), jonam52 (01-03-2023), Manila1886 (04-03-2023), napoleon (06-03-2023), nihao (24-08-2020), Tabeirón Coruña (23-08-2020), tony17 (01-03-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|