![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
En mi opinion, 13,5V a la salida del alternador es una tensión baja. Cuando lees 13V a la salida de lo que llamas relé, quizas en lugar de relés sean diodos separadores, y si lo son eso, te producirá una caida de unos 0.5V, que es lo que lees en la batería. Si la batería esta ya en las últimas y el alternador no suministra los voltios nominales, entre una y otro te causará el problema, yo comprobaría el alternador. Algunos alternadores solo hay que cambiar el regulador, no todo entero. Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nautal | ||
oscartilago (20-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si tienes relé discriminador de carga puede estar estropeado, puedes tener el regulador y escobillas alternador un poco mal, la llamada popularment pastilla, recambio no muy caro comparado con un alternador nuevo, y fàcil de cambiar, ya tienes las baterias ummh, te hubiese podido ir a un recambista automóvil de confi te mira las baterias con el comprobador electronico y te dice estado carga etc, Yo me decanto por (la pastilla)
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcrido | ||
oscartilago (20-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mil gracias a todos! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|