La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 21-08-2020, 22:56
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 60
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: maluta clasica, confeccion paso a paso.

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
En aquel entonces ya no había necesidad, en el barco que estaba yo embarcado se comía de vicio pero era por comer algo distinto.
Cuando parábamos de noche pescábamos potas que después comíamos troceadas y guisadas, una delicia. Teníamos un cocinero extraordinario.
Otras veces nos perseguía una bandada de pardelas y mascatos acuciados por el hambre y alguno se enganchaba en los aparejos de cacea hasta que ideé un aparejo para cazarlos a mis 16 años y un día metimos 130 pardelas y 6 mascatos. Las pardelas guisadas después de 2 días en la nevera limpias y salteadas con ajo eran un manjar de dioses. Los mascatos no tanto
Como la manteca de blandas



estos ya algo mas duros, pero bien buenos los comiamos jeje
Que no habremos comido nosotros jajaja.



Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
aquademare (22-08-2020), Ardi357 (23-08-2020), Lertxurrola (23-08-2020), Txetxute (23-08-2020), Uni (23-08-2020)
 

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto